Compartir tu comunicación interna a través de una parte externa puede sonar emocionante. Sin embargo, quieres asegurarte de que tus datos estén seguros. Con Bundeling siempre estarás disponible para tus miembros o empleados, tus datos estarán seguros y cumplirás con las leyes de protección de datos.
Tus datos están seguros con nosotros. Tanto si se trata de almacenamiento como de transmisión de datos, accesibilidad o privacidad, hemos pensado en todo. La seguridad ha sido diseñada de la manera más innovadora y a prueba de futuro que haya disponible. Por lo tanto, no te preocupes, incluso la compartición de documentos internos se cifra automáticamente y, por lo tanto, es segura. Incluso una empresa de ciberseguridad en línea utiliza el Bundeling para su comunicación.
Todos los datos se encuentran en un centro de datos holandés que cuenta con la certificación ISO 27001 e ISO 9001. Eso significa que sabemos exactamente cómo se ejecutan los procesos de información y que se han tomado las medidas de seguridad adecuadas. Para ello, los auditores externos controlan regularmente que todo siga siendo correcto. Los centros de datos también cuentan con un certificado NEN 7510: uno de los estándares más altos en seguridad de la información.
Todos los documentos e información que compartas a través del Bundeling, se enviarán a través de conexiones TLS 1.2 y 1.3. Esto significa que se envían cifrados (encriptados). Por esta razón, si alguien interceptara los datos no tendría información alguna.
¿Quieres saber exactamente qué está pasando con tus datos y seguridad?
¡Contáctanos en el número de teléfono +31 850 20 05 54 o mediante un correo electrónico a info@bundeling.com y te lo explicaremos encantados!